Uniforme escolar Británico de alta calidad desde 1865

Un uniforme escolar elegante y bien hecho es un aspecto muy importante de la construcción de una cultura educativa exitosa y ayuda a promover ampliamente la marca de su escuela.

 

Sea buscando mejor cualidad y consistencia en tu uniforme, o un proceso de compras fácil de manejar, o simplemente un proveedor confiable que entregue cuando dice que lo hará, Trutex puede ayudarte. 

Por qué Trutex?

Trutex es el fabricante más antiguo de uniforme escolar de todo Reino Unido, con más de 150 años de experiencia suministrando uniformes a minoristas especializados y directamente a las escuelas. Ofrecemos una gama completa de uniformes y ropa deportiva, con diferentes niveles de personalización, que van desde bordados simples hasta prendas personalizadas.

Ofrecemos:

  • La más alta calidad: cuidadosamente diseñado y fabricado para los rigores de la vida escolar

  • Debidamente hecho a la medida: costuras reforzadas, telas resistentes a las manchas y “non-iron” o sea, sin necesidad de planchar; los uniformes escolares Trutex se mantienen elegantes por mucho más tiempo

  • Experiencia internacional: suministramos uniformes a nivel mundial, con clientes en 30 países

  • Aquí para ayudarlos: Contamos con vendedores con ampla experiencia regional, así como un departamento de servicio al cliente para apoyarlo

  • Amplia experiencia: podemos ayudarlo a diseñar y elegir su uniforme según sus requisitos.


“Hemos trabajado con Trutex hace tres años. Su uniforme es siempre la mejor calidad"

Jyotiprakash Panda, Gerente Comercial, A'soud Global School, Oman


 

Información de contacto alternativo: enviar correo electrónico para preis@trutex.com o llamar a +447585964007