Uniformes de calidad británica al alcance de los padres

Un uniforme escolar elegante, bien confeccionado y ético es una parte importante de la creación de una cultura educativa exitosa. Sin embargo, gestionar una tienda en el colegio o lidiar con pequeños minoristas locales puede llevar mucho tiempo y ser costoso.

Podemos asistir al colegio a través de estas formas tradicionales, pero también ofrecemos una vía más moderna para suministrarles a los padres los uniformes escolares.

Nos encargamos de gestionar todas las existencias, las ventas y la distribución. No solo es más fácil para ti, sino que los padres pueden comprar el uniforme cuando y donde quieran desde un ordenador, una tableta o un teléfono móvil a través de una página escolar en línea exclusiva para la UE.

Por que Trutex?

Trutex es el fabricante británico de ropa escolar más antiguo, con más de 150 años de experiencia en la distribución de uniformes a tiendas especializadas y colegios. Ofrecemos una gama completa de uniformes y ropa deportiva con diferentes niveles de personalización, los cuales van desde simples insignias hasta el diseño a medida.

  • Tienda escolar en línea exclusiva: tu colegio tendrá su propio centro de uniformes escolares
  • Distribución en la UE: todos los pedidos se procesan en la UE Costes de envío transparentes: nos encargamos de todo, sin comisiones ocultas ni gastos de envío
  • Comisión: gana una comisión por los uniformes vendidos a través de tu tienda en línea exclusiva
  • De la más alta calidad: fabricamos uniformes hechos para durar más allá del año escolar (no solo para 100 días), lo que ofrece a los padres una verdadera buena relación calidad-precio.
  • Estilo y ajuste: es más fácil aprender si el uniforme es cómodo y queda bien. El uniforme Trutex está debidamente confeccionado y cuenta con elementos como ajustadores de cintura y cuello y puños elásticos.
  • Fácil cuidado: todos los uniformes Trutex están diseñados para que sean fáciles de cuidar. Las telas son resistentes a las manchas, se pueden planchar a bajas temperaturas (e incluso no necesitan planchado) y cuentan con pliegues que no se mueven, todo ello para ayudar a aliviar la presión de los ocupados padres durante el periodo escolar.
  • Fabricación ética: además de ser la primera empresa de ropa escolar con neutralidad de carbono del Reino Unido, nos sentimos orgullosos de ser miembros de la Iniciativa de Comercio Ético y de apoyar el programa contra el acoso escolar del Diana Award.
  • Ayuda: administradores de cuentas locales con experiencia y un amable departamento de atención al cliente con sede en el Reino Unido.
  • Servicio de diseño de uniformes y ropa deportiva: podemos ayudarte a diseñar y seleccionar el uniforme en función de tus necesidades específicas

“Temos trabalhado com a Trutex há 3 anos. Seu uniforme é sempre a melhor qualidade”

Jyotiprakash Panda, Gerente Comercial, A'soud Global School, Oman


 

Informação de contato alternativo: enviar um email para preis@trutex.com ou chamar a +447585964007